Empresas GepcoChile
"Formamos Personas y les entregamos las herramientas necesarias para potenciar su área de trabajo"
   Inicio      Acerca de Nosotros



GepcoChile Capacitaciones SpA., es una empresa de capacitación creada para prestar servicios en temas de Capital Humano, Emergencias, Calidad de Vida, Agroindustrial y temas Técnicos, donde se requiere de especialistas profesionales en sus respectivas áreas y con gran sentido de Responsabilidad, Compromiso y Pro actividad en el cumplimiento de sus labores. 

 

Quienes somos parte de GepcoChile Capacitaciones SpA., trabajamos con un ideal claro, entregar las herramientas y conocimientos necesarios para que las personas que participan de nuestros cursos mejoren su empleabilidad.

 

Para ello, realizamos todos los esfuerzos necesarios a fin de entregar cursos de muy buen nivel, participativos y con resultados medibles.

 

Nuestra gama de cursos nos permite ofrecer cursos abiertos , dirigidos a personas con interés en potenciar y desarrollar herramientas y capacidades que les permitan optar a nuevas y mejores alternativas laborales y cursos Cerrados, dirigidos a empresas e instituciones con enfoque en la formación de profesionales Pro-Activos, que generen un aporte positivo al interior de sus organizaciones.

 

En complemento a las actividades de Capacitación, nuestra empresa ofrece asesorías en estudios de Detección de Necesidades de Capacitación, Evaluación de Desempeño, Levantamiento de Perfil de Cargo y Estudios de Clima Laboral, entre otros, realizados a través de GepcoChile Capital Humano SpA. Servicios que estamos seguros aportan de forma significativa al fortalecimiento del cliente interno en las organizaciones.

 

Todas nuestras actividades de Capacitación se encuentran certificadas de acuerdo a los estándares establecidos en las normas de calidad NCH 2728:2003 e ISO 9001:2008, reconocidos además por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE.

 

Nuestro eje fundamental es generar Capital humano calificado, acorde a las necesidades de las organizaciones y el mercado actual.

 

De esta forma esperamos constituirnos como un aporte para nuestros alumnos, aumentando sus capacidades y aptitudes, con la idea que estos conocimientos se constituyan como un valor agregado real y medible en su trabajo diario. 


Misión:

 

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollando competencias laborales orientadas a mejorar el desempeño de los equipos de trabajo y consecuentemente su  calidad de vida, en función de sus metas y objetivos”.

 

Visión:

 

“Ser percibidos como una empresa innovadora y con una clara orientación hacia los resultados, en el diseño e implementación de soluciones de formación que contribuyan a la creación de valor para nuestros clientes,”.

 

Objetivos Estratégicos:

 

Establecer, mantener y perfeccionar constantemente, un sistema de mejoramiento continuo de la gestión de la empresa, que favorezca la satisfacción del cliente, la optimización de los procesos internos, los resultados financieros y facilite la constante revisión de estrategias orientadas a la creación de valor.