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"Formamos Personas y les entregamos las herramientas necesarias para potenciar su área de trabajo"
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NUESTROS CURSOS


TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO


Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de Identificar los componentes esenciales de un equipo de trabajo. Conocer y aplicar las habilidades interpersonales necesarias para trabajar en equipo. Distinguir los componentes y procesos existentes en la formación de equipos de trabajo. Utilizar estrategias para el manejo de conflictos al interior de los equipos de trabajo


Contenidos


1.      El trabajo en equipo: diferencia entre grupos y equipos de trabajo.

2.      Las relaciones humanas y su importancia en las organizaciones

3.      Actitud y conducta

4.      Cooperación y motivación.

5.      Comunicación: tipos de comunicación formal e informal.

6.      Conclusiones: Elaboración de un plan personal de acción.


LIDERAZGO EFECTIVO

 

Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar de forma efectiva la capacidad de liderazgo, es decir, influir en un grupo o persona con el objeto que este alcance las metas de la organización, reconociendo el liderazgo formal e informal, utilizándolo dicha capacidad como herramienta efectiva que favorezca el funcionamiento de la empresa u organización en la que se desempeñe.


Contenidos


1.      De la auto-gestión a la gestión de equipos.

2.      Desafíos del líder actual en el desarrollo de Proyectos.

3.      Estilos de dirección y su impacto sobre equipos de trabajo.

4.      Principios estratégicos del liderazgo adaptativo.

5.      Empoderamiento y desarrollo de equipos de alto desempeño.


COMUNICACIÓN VERBAL Y ESCRITA


Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar de forma efectiva la capacidad de liderazgo, es decir, influir en un grupo o persona con el objeto que este alcance las metas de la organización, reconociendo el liderazgo formal e informal, utilizándolo dicha capacidad como herramienta efectiva que favorezca el funcionamiento de la empresa u organización en la que se desempeñe.

 

Contenidos

 

1.      De la auto-gestión a la gestión de equipos.

2.      Desafíos del líder actual en el desarrollo de Proyectos.

3.      Estilos de dirección y su impacto sobre equipos de trabajo.

4.      Principios estratégicos del liderazgo adaptativo.

5.      Empoderamiento y desarrollo de equipos de alto desempeño.


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