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NUESTROS CURSOS
TÉCNICAS DE TRABAJO EN EQUIPO
Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de Identificar los componentes esenciales de un equipo de trabajo. Conocer y aplicar las habilidades interpersonales necesarias para trabajar en equipo. Distinguir los componentes y procesos existentes en la formación de equipos de trabajo. Utilizar estrategias para el manejo de conflictos al interior de los equipos de trabajo
Contenidos
1. El trabajo en equipo: diferencia entre grupos y equipos de trabajo.
2. Las relaciones humanas y su importancia en las organizaciones
3. Actitud y conducta
4. Cooperación y motivación.
5. Comunicación: tipos de comunicación formal e informal.
6. Conclusiones: Elaboración de un plan personal de acción.
LIDERAZGO EFECTIVO
Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar de forma efectiva la capacidad de liderazgo, es decir, influir en un grupo o persona con el objeto que este alcance las metas de la organización, reconociendo el liderazgo formal e informal, utilizándolo dicha capacidad como herramienta efectiva que favorezca el funcionamiento de la empresa u organización en la que se desempeñe.
Contenidos
1. De la auto-gestión a la gestión de equipos.
2. Desafíos del líder actual en el desarrollo de Proyectos.
3. Estilos de dirección y su impacto sobre equipos de trabajo.
4. Principios estratégicos del liderazgo adaptativo.
5. Empoderamiento y desarrollo de equipos de alto desempeño.
COMUNICACIÓN VERBAL Y ESCRITA
Objetivo: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar de forma efectiva la capacidad de liderazgo, es decir, influir en un grupo o persona con el objeto que este alcance las metas de la organización, reconociendo el liderazgo formal e informal, utilizándolo dicha capacidad como herramienta efectiva que favorezca el funcionamiento de la empresa u organización en la que se desempeñe.
Contenidos
1. De la auto-gestión a la gestión de equipos.
2. Desafíos del líder actual en el desarrollo de Proyectos.
3. Estilos de dirección y su impacto sobre equipos de trabajo.
4. Principios estratégicos del liderazgo adaptativo.
5. Empoderamiento y desarrollo de equipos de alto desempeño.